fbpx
Abusaba de un menor y le daba $2.000 para que se quedara callado  Así pasó 

Abusaba de un menor y le daba $2.000 para que se quedara callado

Octubre 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades enviaron a la cárcel a un hombre acusado de haber abusado al hijo de un amigo; el sujeto le ofrecía $2.000 "para que accediera a los abusos y callara".

El señalado fue identificado como José Manuel Castellanos Moreno, quien durante  2017 y 2018 habría sometido a vejámenes sexuales al hijo de un amigo que tenía de 14 años.

Puede leer: "Me llamaste llorando para que bajara el video de redes": Residente a J Balvin.

Los indignantes hechos se presentaron en Pitalito, Huila. Investigaciones del ente acusador arrojaron que el abusador le daba la suma de $2.000 al menor para que accediera a las violaciones; además para que guardara silencio.

El sujeto quien fue enviado a la cárcel deberá responder por los delitos de acceso carnal violento agravado, acto sexual violento agravado y demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.

Hombre acusado de abuso

En el Huila también fue enviado a la cárcel un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de su vecina, menor de 14 años, en dos oportunidades.

Un hombre que habría realizado tocamientos íntimos a su hijastra de 10 años en el departamento mencionado, también fue enviado a la cárcel.

Últimas Noticias

El individuo habría abusado de la menor desde el 2019 hasta el 2021 por lo que deberá responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo.

Según la investigación, "la menor le contaba de los abusos a su madre; esta le recriminaba los hechos al procesado pero este la golpeaba y maltrataba ante los reclamos. La mujer abandonó al hombre para proteger la integridad de su hija", informó la Fiscalía.

Lea también:

Le puede interesar: 'Los Raptor' sacaban la droga del Pacífico en lanchas y semisumergibles.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

a la cárcel abuso capturados Huila violación a menores