fbpx
Accidente en la Autopista con 39 dejó una mujer muerta  Así pasó 

Accidente en la Autopista con 39 dejó una mujer muerta

Agosto 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un fuerte accidente que dejó una persona muerta se presentó en la madrugada de este viernes en la Autopista Suroriental con 39.

En horas de la madrugada de este 20 de agosto, una mujer perdió la vida tras ser arrollada por una camioneta en la Autopista Suroriental con 39.

Puede leer: Dos personas muertas dejó aparatoso accidente en la vía Buga-Cali.

Primeras versiones indican que el conductor del vehículo perdió el control, llevándose por delante a una mujer que transitaba por el sector. El carro terminó impactado con un poste de energía.

Al parecer el incidente se habría ocasionado por un micro sueño de quien se movilizaba en la camioneta.

La víctima habría muerto en el lugar de los hechos. En las fotografías publicada en redes se observa como quedó el medio de transporte tras el fuerte impacto.

En la tarde del pasado jueves, 19 de agosto, dos familiares perdieron la vida tras sufrir un terrible accidente en la carretera que comunica las ciudades de Buga y Cali. Las víctimas que se movilizaban en moto habrían sido atropellados por una camioneta.

Una de las víctimas de este fatal accidente fue identificado como Víctor Orlando Hurtado quien fue el capitán de bomberos de Guacarí. La otra persona que murió fue su sobrina.

Lea también:

Le puede interesar: Habilitan vacunación contra el Covid para mayores de 15 años.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente camioneta Carrera 39 un muerto