fbpx
¡Acribillan a un Policía dentro de la patrulla!  Así pasó 

¡Acribillan a un Policía dentro de la patrulla!

Enero 16 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Para que lo entiendas: Atentado contra patrulla de la Policía en Morales, Cauca

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_ttwio9ey" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


Asombrados quedaron los residentes de Corinto, Cauca, al escuchar varias detonaciones de balas. Todo era confusión hasta que el silencio 'dejó ver' que los proyectiles iban dirigidos, de nuevo, en contra de una patrulla de la Policía.

Dentro del automóvil oficial se movilizaban dos policías. Lastimosamente uno de ellos,  identificado como Julián Vargas Redondo, quien estaba en el puesto del conductor, fue la víctima fatal.

El ataque ocurrió sobre las 10 de la mañana de este miércoles 15 de enero, a pocos metros de la estación de Policía de Corinto y cerca del parque principal de dicha localidad.

2ataques armados a la Policía se han presentado en el comienzo de este año en el Cauca. El último se presentó el lunes 14 de este mes.


Te puede interesar:  El giro que dio el crimen del instagramer 'Grandotte'

Cabe recordar que hace dos días en la vía que comunica a los municipios de Morales y Piendamó, fue atacada una patrulla de esta institución, donde resultó herido el uniformado Jhon Fredy Bonilla Vargas. Su compañero de labores salió ileso del ataque. Hay incertidumbre en la población.


Seguro te interesa:  Rescataron a la niña venezolana reportada como secuestrada

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

baleado cauca Corinto patrulla policía