fbpx
Activaron plan de desvíos por bloqueos de taxistas  Así pasó 

Activaron plan de desvíos por bloqueos de taxistas

Abril 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Debido a los trancones que han generado las manifestaciones de los taxistas en Cali, las autoridades activaron un plan de desvíos.

Desde muy temprano, decenas de taxistas iniciaron un platón que generó imposibilidad de tránsito en diferentes vías de la ciudad.

Le puede interesar: Estos son los hombres más millonarios de Colombia.

Por esa razón, la secretaría de Movilidad "activó a su cuerpo de agentes de tránsito para acompañar a los ciudadanos en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de garantizar el flujo vehicular en los principales corredores viales".

Según el subsecretario de Movilidad, Edwing Candelo, los bloqueos en las vías son parciales e intermitentes. "En Santa Rita, Portada al Mar, Puerto Rellena, Sameco, Terminal Paso del Comercio y otros puntos como el hundimiento de la Avenida Colombia, la institucionalidad hace presencia para que los ciudadanos puedan llegar a su destino. El llamado a los taxistas es a hacer uso de su derecho a la protesta pacífica, pero permitiendo el flujo vehicular", indicó el funcionario.

A través de redes, la entidad reportará como transcurre este plan tortuga de los taxistas.

Puede leer: ¡Lo estrenará en Champions! Neymar mostró su tatuaje con una dedicatoria a sus críticos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

movilidad plan de desvíos protestas taxistas trancones