fbpx
Actor Bruno Díaz acusa a Gustavo Bolívar de estafar a su hijo fallecido  Así pasó 

Actor Bruno Díaz acusa a Gustavo Bolívar de estafar a su hijo fallecido

Agosto 08 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Según el actor, Bolívar quedó debiéndole más de 220 millones de pesos a su hijo Diego Díaz, quien murió el pasado mes de abril a causa del Covid-19.

A través de una producción audiovisual, el actor colombiano Bruno Díaz acusó al senador Gustavo Bolívar de haber estafado a su fallecido hijo, Diego Andrés Díaz Valdiri.

Puedes ver: Falleció hijo del actor Bruno Díaz tras contagiarse de Covid-19

El video, de casi 25 minutos y titulado 'Sin ética no hay paraíso', ha alcanzado más de 50 mil reproducciones a tan solo un día de haberse publicado.

Antes de fallecer a causa del virus de la pandemia, Diego Andrés, catalogado por su padre como un "joven ambientalista y emprendedor de energías limpias", trabajó en la construcción de paneles solares en el Hotel Paraíso Studios, propiedad de Bolívar.

Actor Bruno Díaz acusa a Gustavo Bolívar de estafar a su hijo fallecido
Diego Andrés Díaz Valdiri, hijo de Bruno Díaz / Foto: Youtube Bruno Díaz Obregón.

Por las labores ejecutadas con la instalación de las estructuras de energía solar fotovoltaica en el hotel, ubicado en Ricaurte, Cundinamarca, el político quedó debiendo más de 220 millones de pesos al joven.

Te puede interesar: Marbelle se burla de Gustavo Bolívar y crea una lluvia de memes en redes

Ante la situación, Bruno, que ha balanceado su vida entre el cine y la televisión y dejado a un lado su pasión actoral por algunos años para dedicarse a la política, compartió el siguiente video en su reciente cuenta de Youtube.

El contrato se realizó a través de la empresa Guianza y Alianza por la Tierra, el Aire y el Agua (GAIAG), y Bolívar solo había pagado una cuota inicial correspondiente al 10 % del contrato, llevado a cabo en el año 2018.

Posteriormente, el senador había evitado responder los mensajes de cobro, tanto por mensajería instantánea como por correo electrónico, dejando a Díaz Valdiri endeudado con el banco y afectando así su economía familiar.

Últimas Noticias

En la grabación, Bruno denuncia que Bolívar evitó pagar, pese a haber obtenidos los beneficios buscados por la obra, la disminución de más de 50 % del monto de la factura por servicio eléctrico en el hotel.

Además, el video muestra algunos bienes materiales del senador como su mansión, el yate e innumerables obras de artes, así como también rememora el momento en el que el senador ofreció donar todo su salario, sin antes pagar sus deudas.

Actualmente, el hotel se encuentra cerrado y en "quiebra" debido a las restricciones de la pandemia.

La respuesta de Bolívar

"Frente a las acusaciones que me hace Bruno Díaz preparo un video para desvirtuarlas", expresó Gustavo Bolívar en su cuenta de Twitter.

"Mientras tanto, aporto prueba de las veces que le pedí reunirnos para cuadrar un plan de pagos. Nunca he negado que el hotel se quebró por la pandemia y la campaña de terror montada por el uribismo", agregó el senador en la publicación donde muestra su conversación vía mensajería instantánea con Bruno Díaz.

No dejes de leer: Alertan llegada masiva de haitianos al Valle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actor Acusación Bruno Díaz estafa gustavo bolívar Hijo fallecido