fbpx
Acuerdos de pago con Emcali se podrán hacer online  Así pasó 

Acuerdos de pago con Emcali se podrán hacer online

Mayo 25 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Emcali anunció un nuevo canal virtual para que usuarios puedan acceder a acuerdos de pago de sus facturas vencidas y normalizar sus servicios.

Desde ya está funcionando el correo emcalitelecobro1@emcali.com.co, donde los caleños podrán realizar acuerdos de pago por sus facturas vencidas.

Este nuevo canal "de participación ciudadana" -como lo llamó la empresa- brindará opciones para solucionar moras en el pago de los servicios y reestablecer la relación entre usuario y Emcali.

Lee también: Persisten los bloqueos en más de 15 municipios del Valle

De esta forma, quienes deseen llegar a un acuerdo deben enviar un correo a la ya mencionada dirección y exponer su situación. Tras esto, la empresa le responderá con una solución a su solicitud.

Temas Relacionados
acuerdos de pago

Al ponerse en contacto con EMCALI, los usuarios acceden a una atención personalizada de su caso. Las cuotas y plazos para el pago de la deuda se pactan con el cliente brindando siempre facilidades para su cumplimiento y analizando valores como ingresos, monto de la deuda, número de meses atrasados, historial de pago, entre otros.

De acuerdo a Emcali, mensualmente se realizan 3500 acuerdos de pago con usuarios, que flexibilizan sus cuotas y logran reestablecer con normalidad sus servicios.

Por esto, las empresas municipales hicieron un llamado a quienes siguen en mora, para lograr una concertación y que ambas partes se beneficien.

No dejes de ver: Alcaldía aclaró lo que pasa con las rutas de buses que operan en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

acuerdos de pago emcali facturas servicios