fbpx
Además de todo el dinero de la caja se llevaron unas botellas de licor  Así pasó 

Además de todo el dinero de la caja se llevaron unas botellas de licor

Octubre 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Sujetos armados entraron a robarse el dinero de la caja de una licorera del barrio Ingenio, no contentos con eso, se llevaron varias botellas de licor.

La delincuencia en Cali está disparada, a diario decenas de personas y establecimientos son víctimas de hurto. En esta oportunidad el blanco de ladrones fue una licorera ubicada en el barrio Ingenio.

Puede leer: Es falso, no han dado orden de desconectar a Vicente Fernández.

Los hechos según el registro del video que hasta ahora es difundido, se presentaron el pasado 2 de octubre cerca de las 5 de la tarde.

En la grabación se observa como mientras el trabajador está sentado es sorprendido por uno de los delincuentes que llega como si fuera un cliente y mientras habla por celular, le pasa algo.

Segundos después entran dos hombres, uno de ellos armado y se dirigen hasta la caja e intimidan al vendedor, lo estrujan, tiran al suelo, y logran sacar todo el dinero que hay guardado.

Mientras, otro ladrón se encarga de seleccionar las botellas de licor que quiere llevarse.

Últimas Noticias

Los sujetos abandonan el sitio amenazando a la víctima para que no se levante del piso hasta que no haya rastro de ellos.

Lea también:

Le puede interesar: Yina Calderón aceptó que está alcohólica pero cree que lo va a superar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

delincuentes ingenio licorera robo se llevaron botella