Administradora de una droguería se enfrentó con ladrones armados


Una administradora de una droguería del oriente de Cali se enfrentó con dos delincuentes armados que pretendían hurtar el local.

Cámaras de seguridad de una una droguería ubicada en el barrio La Paz registraron la valentía de una trabajadora que se enfrentó con dos ladrones armados, tratando de evitar que se le llevaran el producido del sitio.

Puede leer: Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud.

Los sujetos la estrujaron, la golpearon, la arrastraron por el suelo y hasta le colocaron el arma en la boca, sin embargo, ella luchó hasta que desistieran del hecho delictivo.

La mujer gritaba, pataleaba, forcejeaba y se aferró a la camilla de la droguería cuando intentaron llevársela a donde estaba la caja registradora; los sujetos desistieron del robo.

Según contó la víctima a Blu Radio, los delincuentes se hicieron pasar por pacientes para cometer el robo estando al interior del establecimiento.

“Llegan los dos señores a tomarse la presión, en esas le coloco el tensiómetro y ahí me saca el arma y me apunta, entonces yo empiezo a forcejear, me dañó las gafas y me lastimó, me metió el arma a la boca” afirmó la víctima.

Además, contó que uno de los ladrones ya había frecuentado el local.

“Uno de ellos ya había venido en dos ocasiones, él cree que no lo reconocí por el tapabocas, pero yo me grabe su cara”, agregó la valiente mujer.

Lea también:

Le puede interesar: Este ‘huequito’ sería el culpable del accidente que dejó 24 menores lesionados en el barrio Gaitán.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!