fbpx
Advierten sobre falsas campaña de recolección de recursos para 'Júpiter'  Así pasó 

Advierten sobre falsas campaña de recolección de recursos para 'Júpiter'

Marzo 06 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Personas inescrupulosas estarían utilizando el padecimiento del felino 'Júpiter' y desarrollando falsas campañas para la captación de recursos con el supuesto objetivo de cubrir los medicamentos y gastos del animal.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Esto es lo que saben los caleños del Coronavirus!

Ante esto, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, precisó a la ciudadanía, que la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la autoridad ambiental está cubriendo la totalidad de los gastos médicos veterinarios, compra de medicamentos, exámenes y procedimientos especializados, al igual que la alimentación del animal.

Temas Relacionados

Te invitamos a ver: ¿Compraría un inodoro de segunda? Una vida restaurando baños en Cali

El Dagma, como autoridad ambiental de Santiago de Cali, asume los costos de alimentación y cuidado de los animales bajo su custodia en el Hogar de Paso. Solo en el mes de febrero ingresaron a este lugar 168 animales, los cuales en su mayoría ya fueron liberados; actualmente se tienen en custodia 278 individuos de los cuales 122 son aves, 114 reptiles, 39 mamíferos y 2 crustáceos" indican en un comunicado.

Representantes del organismo exhortaron a la comunidad a tomar medidas de autoprotección, que impidan que por el sentido de solidaridad que caracteriza a los caleños, personas caigan en estas falsas cadenas.

No dejes de leer: Participante de ‘Guerreros’ falleció en trágico accidente de tránsito

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Falsas campañas jupiter león Recolección de fondos recursos