fbpx
Aerolíneas y agencias de viajes ya comenzaron a vender tiquetes  Así pasó 

Aerolíneas y agencias de viajes ya comenzaron a vender tiquetes

Junio 01 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

La venta de pasajes internacionales comenzó desde este primero de junio. Países que ya levantaron las medidas de confinamiento son los favoritos por los turistas.

Aunque los vuelos internacionales en Colombia se reactivarán el 1 septiembre, las agencias de viajes y aerolíneas comenzaron a vender tiquetes internacionales desde este lunes.

Puedes ver: Desde hoy comienzan a cobrar los peajes de nuevo

“En Suramérica tenemos varios países que comienzan también la apertura en el mes de septiembre, vemos que Europa comienza a partir de julio a recibir visitantes extranjeros y de esa manera podemos ir, cada vez más, activando nuestro sector turístico”, dijo Paula Cortés Calle, presidenta ejecutiva de Anato, a Noticias RCN.

De acuerdo a esto, el gremio turístico espera que las familias programen sus viajes para la semana de receso que es en el mes de octubre y las vacaciones de fin de año.

"Esperaremos pues estas semanas cómo se ve el comportamiento del viajero, las solicitudes en las agencias de viajes para la programación de los viajes", añadió Cortés al medio.

Diferencia entre agencia de viajes, aerolínea y metabuscador de vuelos
Agencias de viajes y aerolíneas ya inicaron con la venta de tiquetes. Foto:Archivo.

No obstante, este sector confía en que pronto se reactiven los vuelos domésticos.

“Solo falta la reactivación de los vuelos nacionales y ojalá que pueda ser a partir del mes de julio”, puntualizó la presidenta de Anato.

Por último, aeropuertos como el de Medellín y Barranquilla ya iniciaron pruebas piloto de bioseguridad para la reapertura de estas terminales.

Te puede interesar:'Los Ilusionistas' robaban motocicletas en Buga

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

aerolíneas agencias de viaje colombia internacional Pasajes Tiquetes Vuelos