fbpx
Aeronáutica suspende vuelos desde y hacia Cali  Así pasó 

Aeronáutica suspende vuelos desde y hacia Cali

Mayo 04 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Desde ayer lunes a las 5 de la tarde, la Aeronáutica civil suspendió la operación aérea en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, que sirve a Cali.

A través de un comunicado oficial, la Aeronáutica Civil informó a la opinión pública, que desde las 5:00 p.m. del lunes 4 de mayo, se registren temporalmente las operaciones en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, que sirve a Cali.

La suspensión de la operación, se debe a los bloqueos en vías de la ciudad que afectan la llegada y salida al terminal aéreo.

La situación que vive la ciudad no solo ha impedido el desplazamiento de pasajeros, sino que también afecta el ingreso y salida del personal que trabaja en el terminal aéreo, lo que no permite una adecuada prestación de servicios.

Lee también: ¡De no creer! Los estragos que deja el paro en la comida y el transporte de Cali

La Aeronáutica Civil trabaja de la mano con las empresas aéreas con el fin de reprogramas las operaciones aéreas afectadas.

Temas Relacionados

Con esta decisión, se busca también proteger la vida de todos los pasajeros.

El restablecimiento de las operaciones se dará cuando las condiciones de movilidad sean adecuadas para los pasajeros que llegan y salen del terminal aéreo que sirve a la capital del Valle del Cauca.

Este es el comunicado:

aeronáutica

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Aeronáutica Civil aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón paro pasajeros suspendido Vuelos