fbpx
Afamado ciclista de los años 70 fue sepultado como NN en Siloé  Así pasó 

Afamado ciclista de los años 70 fue sepultado como NN en Siloé

Julio 16 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El reconocido ciclista colombiano, Jaime Galeano, quien fue reportado como desaparecido, habría sido sepultado como NN en el cementerio del barrio Siloé.

El pasado 13 de julio el ciclista, Víctor Hugo Peña, anunció a través de sus redes que Galeano se encontraba desaparecido en la ciudad de Cali.

Puede leer: Fotos: Los taxistas le agradecieron a la Virgen del Carmen en su día.

"Esta es la ultima imagen conocida de el señor Jaime Galeano Rua, uno de los mejores sprinter que ha tenido Colombia. Se encuentra desaparecido hace mas de 20 días en la ciudad de Cali. Cualquier información al DM", escribió Peña en Twitter.

Tras la denuncia un familiar habría indicado que Jaime fue sepultado como NN hace dos días en el cementerio Siloé de Cali.

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte.

Temas Relacionados

El ciclista de 75 años, nacido en Santa Fe de Antioquia, es reconocido como uno de los mejores sprinters de las décadas de los 70 y 80.

De acuerdo con Ciclismo Colombiano, ganó 14 etapas de la Vuelta a Colombia entre 1966 y 1979. Además participó en los Juegos Olímpicos de México 1968 y en las citas olímpicas realizadas en Montreal 1976.

En 1970 Galeano fue campeón de ruta y pista en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Le puede interesar: Jessi Uribe por fin reveló el motivo por el que dejó a Sandra Barrios.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ciclista estaba desaparecido Jaime Galeano Siloé