fbpx
Agarraron a los supuestos ladrones del cajero de Morichal  Así pasó 

Agarraron a los supuestos ladrones del cajero de Morichal

Mayo 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La Fiscalía envió a la cárcel a dos hombres señalados de haber robado un cajero ubicado en el barrio Morichal, el pasado 4 de mayo.

Los sujetos identificados como Luis Eduardo Cabezas Castillo y Jeffer Alexis Quiñónez Riascos, habrían sido capturados en flagrancia en el cajero.

Los hechos se habrían presentado en medio de las protestas del paro nacional.

Le puede interesar: Se estima masivo retorno de venezolanos a su país tras crisis en Colombia.

De acuerdo con las autoridades, "los mencionados tenían en su poder una caja fuerte de un cajero automático que fue objeto de vandalismo y destrucción en la calle 54 con carrera 56B barrio Morichal, sector de La Luna".

Aunque no aceptaron los cargos del ente acusador, los señalados deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo con terrorismo.

Temas Relacionados

Daños en estación de servicio en Palmira

En Palmira, las autoridades capturaron a otro hombre implicado en hechos vandálicos durante las manifestaciones.

Se trata de Juan Guillermo Cárdenas, señalado de atacar una estación de gasolina el pasado 5 de mayo. El sujeto deberá responder por los delitos de terrorismo, hurto calificado y daño en bien ajeno.

Frente a las capturas, Franciso Barbosa, fiscal general de la nación, indicó que “vinimos a constatar con nuestros equipos investigativos de Bogotá y de Cali, para crear una simbiosis que rápidamente le dé resultados al país (…) queremos decirle a la gente de la ciudad de Cali que la Fiscalía General de la Nación se encuentra trabajando desde el día 1”.

Foto tomada de la Fiscalía.

Puede leer: El paro deja pérdidas de más de $1 billón en empresas del Valle.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cajero Cali capturas Fiscalía hechos vandálicos palmira