Un grupo de agentes de tránsito diariamente entrega cerca de 400 refrigerios a personas que se encuentran en condición de calle. Esta labor la adelantan por iniciativa propia y es liderada por un agente de tránsito, quien se encarga de recoger los aportes para comprar insumos con los cuales se preparan los emparedados y compran refrescos, que posteriormente van repartiendo por los diferentes puntos de la ciudad a personas que no tienen qué comer.
Según manifestó el agente de tránsito Arboleda, “esta es una actividad que nos nace hacer, compartir con los más necesitados y poder contribuir así sea con algo a mitigar el hambre de algún habitante de la calle”.
Puedes ver: Encontraron a un hombre muerto en la Carrera 15
Según informó el funcionario, la idea nació de un grupo pequeño, pero cada vez son más los agentes de tránsito que se han unido a esta bonita labor, de ahí que empezaron repartiendo 300 refrigerios y ya van 400. Se espera poder seguir ayudando a estas personas al menos mientras pasa esta contingencia.
Los agentes de tránsito aprovecharon la coyuntura para hacer un llamado a los conductores para que respeten las restricciones establecidas en el Decreto 0742 y solo salgan si cumplen con las disposiciones ahí establecidas, esto evitará que se realicen comparendos o se inmovilicen los vehículos.
En operativos militares contra economías ilegales en el norte del Cauca, las tropas hallaron una…
La arquitecta especializada en Feng Shui y Astrología China Ana Isabel Aparicio explica la energía…
El exfutbolista argentino de 44 años fue intervenido de urgencia con colocación de stent en…
La empresa municipal atendió una avería en la red de acueducto que dejó un gran…
La producción de La Casa de los Famosos Colombia 3 aplicó la sanción máxima tras…
Una investigación internacional analizó durante una década a jóvenes de Europa y América, concluyendo que…