fbpx
Ahora se puede pagar el pasaje del MIO con tarjetas sin contacto  Así pasó 

Ahora se puede pagar el pasaje del MIO con tarjetas sin contacto

Septiembre 02 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Los pagos para acceder al MIO ya se pueden realizar con tarjetas de crédito, débito o prepago Visa sin contacto, así como con relojes, manillas o dispositivos móviles inteligentes.

Esta nueva alternativa le permite a los usuarios ingresar a las estaciones o abordar los buses del Masivo sin tener que realizar recargas a la tradicional tarjeta del MIO. 

MIO

"Esto trae un beneficio para los usuarios porque podrán tener el pago 'unipasaje' que reclaman tanto y que, por la pandemia, tuvimos que disminuirlo; pero ahora podrán acceder desde cualquier plataforma Visa virtual y en los validadores de las estaciones", indicó Óscar Ortiz, presidente de Metrocali.

Agregó además que, aunque en la capital del Valle ya se habilitaron varios puntos con este nuevo servicio, durante la recuperación y restauración de las estaciones se implementarán más.

Últimas Noticias

Aunque por el momento esta alternativa se está implementado a través de Visa, Ortiz aseguró que se espera que en los próximos meses los usuarios puedan hacer el pago del pasaje con cualquier tipo de tarjeta.

"Se va a tratar que en el 100% de los buses tengamos este servicio; se va a integrar desde la Unión Temporal y realiza a través de Visa. Más adelante la gente podrá hacerlo a través de Bancolombia o Davivienda ya que con Bancoomeva, que será el banco que va a realizar la gestión, se buscará que los usuarios tengan la posibilidad de hacer el pago con cualquier tipo de tarjeta", precisó.  

Te puede interesar: Mataron a 99 personas en Cali durante agosto ¡Estas son las cifras!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

crédito débito MIO pasaje Tarjetas