fbpx
Al médico José lo asesinaron en su camioneta en Puerto Tejada  Así pasó 

Al médico José lo asesinaron en su camioneta en Puerto Tejada

Octubre 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En horas de la noche del pasado martes, un médico fue asesinado en Puerto Tejada mientras se movilizaba en su camioneta.

Abrumados se encuentran habitantes de Puerto Tejada por el asesinato de José de los Reyes González, un médico distinguido por su "formalidad y profesionalismo".

Puede leer: 'Gota a gota' se le llevaron hasta el televisor a una mujer que no les pagó.

El galeno habría sido atacado mientras se movilizaba en su camioneta de color rojo por el semáforo ubicado en el sector del "Plátano".

Sujetos en moto le habrían disparado en un oportunidad en su rostro, aunque alcanzó a ser trasladado al hospital y atendido por sus colegas, falleció por la gravedad de la herida.

Hasta el momento se desconoces los motivos que impulsaron este crimen.

De los Reyes González nació en la Costa Atlántica pero desde hace varios años se trasladó a Puerto Tejada porque se "enamoró del municipio y su gente".

Últimas Noticias

Autoridades investigan los sucedido. La ESE Norte 3, donde trabajaba la víctima, en cabeza de la doctora Adela Mezú rechazó lo sucedido.

"Mis sentidas condolencias para su familia. Especialmente a sus padres y hermanas. Dios lo reciba en su reino", "Qué triste mi doc, excelente persona, Dios te reciba con los brazos abiertos", "Que triste noticia como acaban con la vida de un prestador de servicios", son algunos mensajes de redes.

Lea también:

Le puede interesar: Uno de los hermanos Gasca casi muere por acrobacia fallida en pleno show.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

homicidio médico asesinado Puerto Tejada rechazo