fbpx
Alcalde de Cali se aislará ante sospecha de Covid-19  Así pasó 

Alcalde de Cali se aislará ante sospecha de Covid-19

Marzo 04 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Jorge Iván Ospina anunció que se aislará voluntariamente ante síntomas que podrían estar relacionados al virus de la pandemia.

El alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina, indicó que tomó la determinación de aislarse de manera voluntaria ante la sospecha de haberse contagiado de Covid-19.

Puedes ver: Habitantes de calle, mayores de 80 años, fueron vacunados contra el Covid-19 en Cali

La información fue compartida por el mandatario local durante la noche de este miércoles, 3 de marzo, a través de su cuenta de Twitter.

Alcalde de Cali se aislará ante sospecha de Covid-19
Foto: Twitter @JorgeIvanOspina.

"Dos noticias: una buena, otra mala", expresó Ospina al tiempo que anunciaba la captura del presunto responsable de la muerte de una niña impactada por una bala perdida en el oriente de Cali.

También te puede interesar: Capturado presunto responsable de la muerte de una bebé por bala perdida

Posteriormente, agregó: "La mala, dado que tengo fiebre de 38.6, falta de aire, malestar general, escalofríos, mareo y tos. He decidido ingresar en aislamiento estricto".

Asimismo, el alcalde comunicó que este jueves, 4 de marzo, se realizará la prueba para detectar si ha sido o no contagiado por el coronavirus. "No quisiera tener la manifestación severa", concluyó.

No dejes de leer: Gobernadora del Valle del Cauca anunció que tiene Covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Aislamiento alcalde de cali covid-19 Jorge Iván Ospina