fbpx
Alcalde pediría que puedan entrar hinchas vacunados al Pascual  Así pasó 

Alcalde pediría que puedan entrar hinchas vacunados al Pascual

Junio 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La administración caleña haría una petición al Gobierno Nacional para que el fútbol regrese al estadio Pascual Guerrero con hinchas vacunados.

De cara al encuentro entre América de Cali y Atlético Paranaense de Brasil, por Copa Sudamericana, programado para el 13 de julio, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, pediría al Gobierno la entrada de hinchas.

Puede leer: Orden de captura para asesino del patrullero Alexander en Yumbo.

Pese a su intención, el mandatario recordó que no depende solo de él sino de decisiones de las autoridades nacionales de salud, la situación de la pandemia y el avance en los procesos de vacunación.

“Si ese regulador nacional nos lo permite, estaríamos pensando de forma ligera que se podría adelantar el fútbol con la presencia de personas vacunadas en las tribunas del sanfernandino”, dijo el Alcalde de Cali.

Temas Relacionados

Finalmente, el burgomaestre considera que este paso sería un estimulo para que más personas accedan a recibir la vacuna contra el covid-19. No obstante, cree que hay que construir unas disciplinas sociales. 

“Así las cosas, todo aquel que tenga su carné de vacunado podría tener participación en el estadio. Esto cumpliendo además con normas de bioseguridad como lavado de manos, distanciamiento social y uso de tapabocas”, aseguró el alcalde Jorge Iván Ospina.

Le puede interesar: El Valle inició la semana con el 100% de sus vías desbloqueadas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcalde de cali estadio fútbol con público vacuna Vacunación Covid-19