fbpx
Alcalde, preocupado por el caso del MIO  Así pasó 

Alcalde, preocupado por el caso del MIO

Enero 24 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

La Fiscalía Seccional investiga el crimen de William Murillo Olaya, el hombre que fue asesinado dentro de un bus del MIO  cuando se movilizaba por la Carrera 100 con Calle 13, del  barrio Ciudad Jardín, la noche del martes 22 de enero.

También puedes leer: Un camión se llevó la vida de dos amigos ciclistas

Esta mañana, después de un consejo de seguridad que se desarrolló en la ciudad, el secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar, dijo que no "vamos a permitir que este hecho quede en la impunidad".

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_oxs6vyof" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

 

¿Quién era la víctima?

De William Murillo Olaya se logró conocer que era propietario de un almacén de electrodomésticos ubicado en el centro comercial San Andresito del sur, y tenía dos hijos por fuera del país. En el momento que fue asesinado iba con rumbo hacia su casa ubicada al sur de la ciudad.

También puedes leer: Atentado sicarial en el barrio Obrero


La esposa del hoy occiso afirmó que “mi esposo no tenía amenazas ni deudas con nadie.

El día que lo mataron me escribió, pero yo no pude contestarle, luego lo llamé dos veces y nunca me contestó. Ya al otro día que me levanté para ir a trabajar, escuchando las emisoras fue que me di cuenta que lo habían matado dentro del MIO. En ese momento no lo podía creer, casi me muero, si no es por un vecino que me auxilia quién sabe qué me hubiera pasado”.

54años tenía William Olaya. La ruta del MIO era la E41.


Te puede interesar: Mujer embarazada sobrevive después de ser baleada en Las Orquídeas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinato Cali homicidio MIO seguridad William Murillo Olaya