fbpx
Alcaldía de Cali rechaza ataque a periodista de Q'hubo  Así pasó 

Alcaldía de Cali rechaza ataque a periodista de Q'hubo

Diciembre 22 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La Secretaría de Seguridad afirmó que adelantan investigaciones para dar con los agresores del periodista de Q'hubo herido en Mariano Ramos.

La Alcaldía de Cali y la Secretaría de Seguridad rechazaron el atentado con arma de fuego del que fue víctima Felipe Guevara, periodista de Q'hubo, en la noche del lunes.

La Administración local expresó su rechazo del hecho a través de un comunicado, en el que afirmaron que defienden "el derecho a la vida y la libertad de prensa". Asimismo, pidieron a Dios por su recuperación.

Sigue leyendo: Operan por segunda vez a periodista de Q'hubo herido en atentado

Carlos Rojas, jefe de esta cartera, aseguró que ya se encuentran realizando las investigaciones para dar con el paradero del hombre que disparó contra el comunicador.

periodista de Qhubo
Foto: suministrada a Q´hubo

Aseguró que se encuentra junto a la Policía Nacional adelantando averiguaciones para que este hecho que estremece al periodismo local no quede impune.

Por otro lado, se mostró confiado del trabajo de los galenos que lo atienden a esta hora en un centro asistencial de la ciudad.

"Tenemos total confianza en el personal médico que los atiende. Ellos harán todo lo que esté a su alcance para rescatarlos de los propósitos de estos criminales, mientras la SIJIN se ocupa de esclarecer los hechos", dijo Rojas.

Felipe no tenía amenazas de ningún tipo. Autoridades harán una "investigación exhaustiva sobre las causas de este atentado" dijeron.

Lee también: Herido de gravedad periodista judicial de Q'hubo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alcaldía de Cali Así Pasó Atentado carlos rojas Felipe Guevara heridos Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali