fbpx
Alcaldía de Santander de Quilichao se quedó sin energía por 'buenas pagas'  Así pasó 

Alcaldía de Santander de Quilichao se quedó sin energía por 'buenas pagas'

Abril 01 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Por una millonaria deuda en el pago de facturas le cortaron la energía a la Alcaldía de Santander de Quilichao.

La Alcaldía de Santander se quedó sin energía, la Compañía Energética de Occidente realizó el corte por una deuda de 43 mil millones de pesos que la administración tiene con ellos.

Puede leer: Supuesta bruja se posó sobre un techo en Santander de Quilichao.

El dinero que deben es producto de los servicios de alumbrado público y consumo de energía de entidades oficiales sumando capital e intereses. Al parecer, antes de suspender el servicio lo habían comunicado a la administración, pero no se hizo nada al respecto.

"Hemos tenido conversaciones con cuatro gobiernos y con ninguno hemos tenido una solución de pago. Hemos ejercido acciones de ley como la suspensión de servicio desde noviembre" dijo Paola Ramos, gerente de asuntos corporativos de la empresa energética.

Y es que no solo se está viendo afectada la Alcaldía, también se ha suspendido el servicio del alumbrado público del municipio.

"Hoy esta suspendido el servicio en el Centro Administrativo Municipal y otros edificios de la Alcaldía, además del alumbrado público, pero hemos tratado de no hacerlo en su totalidad para no afectar a la ciudadanía", añadió la funcionaria.

Últimas Noticias

La mujer indicó que no han podido llegar a un acuerdo con la alcaldía.

"No tenemos aún un acercamiento con la alcaldía, hemos hecho todas las propuestas posibles para normalizar esta cartera y no ha sido posible, hemos propuesto que pague la facturación mensual y esperamos que resuelven los jueces sobre la deuda", agregó Gómez.

Lea también:

Le puede interesar: Profesora a quien ladrón le cortó la mano podrá volver a escribir.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía de Santander de Quilichao deuda no pagaban facturas se quedaron sin energía