fbpx
Alcaldía retirará las materas de la Calle 8  Así pasó 

Alcaldía retirará las materas de la Calle 8

Diciembre 17 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Tras la polémica que generó la instalación de materas sobre la Calle 8, la administración decidió retirarlas; estas hacían parte de un plan de embellecimiento.

Ni un día alcanzaron a estar las materas de la Calle 8 que se instalaron en la mañana de este jueves. La polémica que desató la aparición de estos objetos sobre la vía hizo que desde la administración decidieran retirarlas.

Así lo pudo conocer Q'hubo, tras intentar conocer del secretario de Movilidad, William Vallejo, los motivos de la instalación de estas materas sobre este corredor.

No dejes de ver: 'Le dan palo' a la Alcaldía por materas que instalaron en la Calle 8

Calle 8
Foto: Armando Llanos - Qhubo

No obstante, el funcionario se abstuvo de responder las inquietudes. Pese a esto, el equipo de Q'hubo constató que se trataría de un proyecto de embellecimiento que, ante la reacción de la ciudadanía, ordenaron retirar de inmediato.

De esta forma, funcionarios de la dependencia se estarían acercando al lugar para hacer el trabajo de desmonte de las materas.

Desde el departamento de prensa de Movilidad afirmaron que las retirarían mientras se prepara un proceso de socialización a la comunidad.

No te pierdas: El pesebre del día: En Cristóbal Colón hay un pesebre tamaño familiar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alcaldía Calle 8 Materas movilidad secretario de Movilidad vías