Alejandro Eder integrará el equipo de empalme para la Alcaldía de Palmira

Alejandro Eder integrará el equipo de empalme para la Alcaldía de Palmira

Nov 14, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q´hubo

Escuchar este artículo

Alejandro Eder, ex candidato a la Alcaldía de Cali, pero además  alto consejero presidencial para la Reintegración, ex negociador de paz y exdirector de ProPacífico, integrará el equipo de empalme para la Alcaldía de Palmira bajo el liderazgo de Óscar Escobar.

“Gracias a @oscarescobar por esta invitación a participar del equipo de empalme. Toda mi experiencia queda a disposición tuya y de Palmira para que recuperemos su lugar como ciudad insignia del Valle del Cauca”

Precisamente sobre el tema del empalme, el alcalde electo del vecino municipio denunció este miércoles 13 de noviembre que debió iniciar este trabajo en Bogotá debido a que el actual mandatario, Jairo Ortega Samboní, se fue de vacaciones, y solo hasta el próximo lunes, 18 de noviembre, lo recibirá en su despacho.

Mientras inicia el empalme, Escobar se ha dedicado a buscar la cooperación internacional y del Gobierno Nacional. Este martes, por ejemplo, estuvo reunido con el Ministro de Vivienda, la Directora de Apoyo Fiscal y la Directora de Promoción de MinTic, buscando apoyo para poder desarrollar los proyectos que Palmira necesita.

Por: