fbpx
Alemana que apoyó el Paro denunció ser víctima de un atentado sicarial  Así pasó 

Alemana que apoyó el Paro denunció ser víctima de un atentado sicarial

Julio 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En redes sociales una mujer alemana denunció un atentado mientras trabaja con su amigo en "temas del paro"; la Policía Metropolitana de Cali se pronunció al respecto.

De acuerdo con el relato de la joven de nacionalidad alemana, se encontraba con su amigo en una calle publica cuando un sujeto se acercó y sin medir palabras, empezó a disparar.

Puede leer: Caleños apoyarían la eutanasia para un ser querido.

El atentado que según iba para ella, terminó siendo para su amigo quien la protegió y recibió más de 10 impactos con arma traumática.

"Ayer en la noche me vi con un amigo para trabajar en algunos temas del paro. Estábamos sentados afuera en un lugar público y de pronto y sin hablar vino un sujeto y nos disparó a corta distancia. No dejó de disparar hasta que su arma se quedó sin tiros. Mi amigo estuvo frente de mí y así me salvó la vida. Él recibió 13 impactos de balas en todo el cuerpo, 3 de ellos en la cabeza y varios en el pecho. Yo solamente recibí raspones de los proyectiles que le salieron de su cuerpo. También llevé mi maletín en el frente y por las dos condiciones me llegaron con mucho menos fuerza e impacto hacia mi brazo y pecho", escribió en redes.

Policía

Tras los hechos, la Policía informó que "hasta el momento no se ha recibido denuncia formal alguna sobre este hecho". Además informaron que se trataría de un intento de hurto.

Últimas Noticias

"Las informaciones recaudadas indican que el pasado 22 de julio, en horas de la noche en el barrio Las Ceibas, norte de Cali, se encontraba un joven de 26 años de edad departiendo con una ciudadana de nacionalidad extranjera, cuando juntos fueron abordados por personas que, al parecer, tenían el propósito de hurtar sus pertenencias. Indagaciones preliminares, con base en testimonios de testigos, señalan que el joven presuntamente fue víctima del caso de hurto cometido por los desconocidos que portaban arma traumática, tras lo cual resultó lesionado por varios impactos de la misma", informaron las autoridades.

Añadiendo que el joven que en estos momentos se debate entre la vida y la muerte cuenta con dos anotaciones, una por estafa y otro por hurto calificado; las cuales están siendo investigadas. 

El caso quedó ahora en manos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar: En el taxi abandonado en Jamundí no habían personas muertas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alemana Ataque extranjera herido policía