fbpx
Alemana que apoyó el paro no podrá entrar a Colombia por 10 años  Así pasó 

Alemana que apoyó el paro no podrá entrar a Colombia por 10 años

Julio 29 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Según Migración, la ciudadana alemana se encontraba adelantando actividades que no tenían que ver con su condición de turista.

Migración Colombia confirmó que la ciudadana alemana Rebecca Linda Marlene Sproesser, quien aparece en varias fotografías junto a la denominada ‘primera línea’ en el paro nacional, fue expulsada del país este miércoles en horas de la noche.

De acuerdo con lo indicado por Juan Francisco Espinosa, director de Migración, la mujer quien participó de las jornadas de protesta junto a la llamada 'Primera Línea' en Cali, hacia las 8:00 p.m. abordó en Bogotá un avión con destino a su país de origen.

Según explicó la entidad, la mujer ingresó al país en marzo de este año, con un permiso de turismo, por eso las autoridades requirieron adelantar un proceso de verificación.

Últimas Noticias

Migración Colombia señaló que la extranjera se encontraba adelantando actividades que no tenían que ver con su condición de turista. Por esa razón, se inició con el respectivo trámite de expulsión.

A esta ciudadana extranjera se le garantizó en todo momento sus derechos. Esta es una decisión incluye la prohibición de ingreso a territorio nacional por 10 años. Es una decisión soberana, es una decisión discrecional, que cuenta con todo el soporte jurídico.

dijo la entidad.

La ciudadana alemana no podrá volver a ingresar al país durante el tiempo que está vigente la sanción interpuesta por las autoridades migratorias, y después deberá tramitar una visa para su ingreso a Colombia.

ciudadana alemana
Colprensa

Lee también: Cayeron por engañar y robar a un alemán en Desepaz

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alemana Expulsión migración Paro Nacional protestas