fbpx
Alerta en Cali por cadenas de WhatsApp sobre falsa vacuna contra el coronavirus  Así pasó 

Alerta en Cali por cadenas de WhatsApp sobre falsa vacuna contra el coronavirus

Febrero 18 de 2020 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Hay alerta entre las autoridades de salud por diversas cadenas de Whatsapp que han comenzado a circular donde se vende una supuesta vacuna para combatir el coronavirus.

Te puede interesar: ¡Atención! Se confirmó el primer colombiano con coronavirus

El mensaje afirma que la persona que se inyecte la desconocida sustancia podrá seguir gozando de buena salud. Ante esto, el Gobierno Nacional indicó que son falsas estas informaciones que están circulando en redes sociales.

El mensaje que circula en WhatsApp.

Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de la capital del Valle indicó que son falsas estas informaciones que están circulando en redes sociales.

Temas Relacionados

“Queremos hacer un llamado a la comunidad para que no caiga en estas falsas noticias porque esto no es una información oficial ni de la Organización Mundial de la Salud ni del Ministerio de Salud”, dijo Torres.

Miyerlandi Torres, secretaria de Salud.

La funcionaria también invitó a las personas a no dejarse estafar por inescrupulosos que traten de cobrar por esta presunta vacuna y que tengan mucho cuidado porque no se sabe qué les podrían estar inyectando.

Desde esta dependencia se abrió una investigación para determinar quiénes son los autores de estas falsas cadenas.

 

También puedes leer: Asciende a 1.868 la cifra de muertos por el coronavirus

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cadena Falsa Cali Coronavirus WhatsApp