fbpx
¡Alerta! Instructor de baile abusó de dos europeas en Cali  Así pasó 

¡Alerta! Instructor de baile abusó de dos europeas en Cali

Julio 21 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

A la cárcel fue enviado un instructor de baile de Cali por, presuntamente, haber abusado sexualmente de dos extranjeras.

Como Ronald Alberto Marín Muñoz identificaron las autoridades al instructor de baile de oficio, acusado de ser el responsable del delito de acceso carnal violento en contra de dos mujeres en Cali.

Las víctimas son dos extranjeras, ambas provenientes de Europa, quienes habrían sido abusadas sexualmente por el reconocido instructor.

Puedes ver: Detienen ataque con explosivos en Cali

Marín fue capturado en el sector de la Carrera 32 con Calle 7, del barrio El Cedro de la ciudad.

Los hechos por los cuales el hombre es procesado ocurrieron en dos inmuebles, uno ubicado en el Oeste de Cali y otro en su propia vivienda.

¡Alerta! Instructor de baile abusó de dos europeas en Cali
¡Alerta! Instructor de baile abusó de dos europeas en Cali / Foto: Fiscalía.

Las atacó al terminar las clases

Según la denuncia instaurada por una mujer de nacionalidad francesa, el 17 de marzo de 2020, el hombre llegó al inmueble ubicado en la Calle 3 Oeste, a dictar una clase de baile a un extranjero, amigo de ella.

Finalizada la clase, el procesado presuntamente se habría dirigido al apartamento de la víctima situado en el mismo edificio, y con engaños logró ingresar al interior.

Temas Relacionados

Allí habría aprovechado para realizar tocamientos a la víctima en sus partes íntimas y la accedió sexualmente, a pesar de la resistencia que opuso la mujer.

Luego, Marín Muñoz huyó del lugar, mientras la víctima hizo un llamado de auxilio a varios amigos y vecinos del edificio", detalló la Fiscalía.

Te puede interesar: Caos, enfrentamientos y disturbios en la Calle 5

El segundo caso, ocurrió 18 de abril de 2020, cuando a la casa donde vivía Ronald Marín Muñoz llegó una ciudadana holandesa para recibir una clase de baile.

Se presume que el hombre llevó a la mujer hasta una habitación, donde al parecer la besó a la fuerza y habría abusado sexualmente de ella.

Con las evidencias recopiladas, el ente investigador le imputó cargos a Ronald Alberto Marín, los cuales no aceptó.

No dejes de leer: "Un grupo de 50 personas iba a incendiar el centro de Cali": Secretario de Seguridad

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuso sexual Cali europeas Extranjeras instructor de baile