fbpx
Alias el 'Cartero' habría asesinado a Valentina en el Obrero  Así pasó 

Alias el 'Cartero' habría asesinado a Valentina en el Obrero

Julio 29 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades enviaron a la cárcel al supuesto de asesino de la joven de 20 años, Valentina Barón Caracas, en el barrio Obrero, centro de Cali.

Se trata de Jaime Charry Cerón, alias el 'Cartero', quien habría acabado con la vida de Valentina por un acto de intolerancia, el hombre también le disparó a la pareja de la víctima.

La situación se habría desencadenado por una discusión entre vecinos.

"Valentina y su novio estaban felices porque habían pasado una tarde amena en el río. En la noche, ellos sacaron los perros para que hicieran sus necesidades y poderse acostar; fue ahí cuando pasó algo con los perros y los vecinos, lo cual desencadenó un alegato"; relató un familiar a Q'hubo.

Puede leer: ¡Atención! Buscan a médico desaparecido en Popayán.

"Los vecinos sacaron armas y empezaron a disparar al suelo para intimidarlos, y fue ahí cuando Valentina le dijo al padre del muchacho que les disparó que mirara lo que estaba haciendo su hijo, que por favor le dijera algo, pero este solo dijo que no era problema suyo", agregaron.

Últimas Noticias

“Cuando el hombre terminó sus palabras, el joven que es mayor de edad, le disparó en tres oportunidades al novio de Valentina, y cuando iba a dispararle por cuarta vez, Valentina metió su cuerpo recibiendo un disparo que le quitó la vida”, relataron testigos del hecho.

Valentina tenía 20 años

Los hechos se presentaron el pasado 4 de julio en la carrera 8 con calle 22 del barrio Obrero. Alias el 'Cartero' deberá responder por el delito de homicidio en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

El hombre quien habría huido en una moto fue capturado casi un mes después. Valentina se desempeñaba como peluquera y respondía por su madre.

Le puede interesar: Gobernación rechaza castigo a niño que fue obligado a salir desnudo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alias Cartero asesino autoridades barrio obrero Valentina Barón