fbpx
Alias 'Rojo' extorsionaba en Dagua al servicio de disidencia de las FARC  Así pasó 

Alias 'Rojo' extorsionaba en Dagua al servicio de disidencia de las FARC

Diciembre 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Alias 'Rojo' o 'Rosado', de un amplio prontuario delictivo, cetraba su accionar delincuencial en el municipio de Dagua al occidente del Valle del Cauca.

Se trata de alias Rojo o Rosado de un amplio prontuario delictivo cuyo accionar delincuencial se centraba en el municipio de Dagua al occidente del Valle del Cauca en donde se había convertido en la amenaza permanente de los comerciantes y transportadores.

LEA TAMBIÉN: Wílmar Roldán será el árbitro para el primer partido de la final entre Cali y Tolima

A este extorsionista lo capturaron en flagrancia gracias a la colaboración entre la vigilancia comunitaria por cuadrantes y la red de participación ciudadana con la policía.

Esta persona al parecer trabajaba desde hace 15 días para la columna móvil Jaime Martínez.

Últimas Noticias

Su captura se produjo luego de varias semanas de investigación y seguimiento. De esta manera, en momentos que cobraba una extorsión a un empresario, las autoridades lo capturaron.

Se logra la captura en flagrancia de alias rojo o rosado cuando se encontraba realizando exigencias económicas a varios comerciantes del sector de Dagua, presenta un amplio prontuario delincuencial de antecedentes penales como fabricación, tráfico o porte armas de fuego, hurto calificado agravado, este sujeto hacía un año y medio había salido de la cárcel, había pagado una condena por el delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.

dijo el coronel Nelson Parrado comandante de la policía Valle.

Al capturado se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario al parecer había sido contactado con el fin de cometer homicidios selectivos contra vendedores de estupefacientes y atracadores en especial de nacionalidad venezolana como también la de realizar inteligencia delictiva contra la fuerza pública.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alias rojo C capturado dagua extorsionista Farc