fbpx
¡Aliste la hoja de vida! Nubank tiene 700 vacantes  Así pasó 

¡Aliste la hoja de vida! Nubank tiene 700 vacantes

Octubre 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La plataforma de servicios financieros, Nubank, anunció que hay 700 vacantes en Colombia para fortalecer sus servicios en el país.

Nubank, que estaría creciendo notoriamente en el mercado, está buscando manos para seguir posicionándose, de esta manera, la compañía anunció 700 ofertas laborales para el área de tecnología.

Puede leer: Extraditarán a cantante de salsa choque y socio de 'Guacho'.

“Es clave contar con el mejor talento que nos permita asegurar la estabilidad de los servicios, además de preparar, evolucionar y adaptar nuestra plataforma para el crecimiento que estamos viviendo. Nuestro equipo es fundamental para enfrentar los desafíos que tenemos en el país y continuar adaptándonos de la mejor manera”, indicó la gerente general de Nu en Colombia, Catalina Bretón.

De esta forma, requieren personas con conocimiento en Ingeniería de Software, Gerencia de Producto, Diseño y Data Science. Las ofertas están abiertas para Colombia y el mundo.

“Las características del sistema financiero son únicas, así como los consumidores y sus necesidades. Por eso seguimos trayendo talento de Colombia y el mundo… Vamos a seguir trabajando por hacer realidad un centro de ingeniería, producto y ciencia de datos para desarrollar una nueva generación de servicios financieros”, puntualizó Bretón.

Últimas Noticias

Las personas interesadas pueden acceder a la página Nubank jobs.

Lea también:

Le puede interesar: Uno de los hermanos Gasca casi muere por acrobacia fallida en pleno show.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

700 vacantes entidad financiera Nubank oferta de empleo trabajo