fbpx
¡Alístese! El megapapayazo llegará esta semana a las comunas 15 y 16  Así pasó 

¡Alístese! El megapapayazo llegará esta semana a las comunas 15 y 16

Octubre 13 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

La Unidad Móvil del Megapapayazo Tributario continuará su recorrido por las comunas de Cali. Conozca a cuáles llegará en los próximos días.

Esta semana los habitantes de las comunas 15 y 16 se verán beneficiados con la visita de la Unidad Móvil del Megapapayazo Tributario. Así, los residentes podrán acceder al pago, facturación y asesoría de los impuestos predial e industria y comercio.

El vehículo estará recorriendo durante esta semana los barrios La Gran Colombia, Laureano Gómez, La Unión, Ciudad Córdoba, entre otros sectores.

Puedes ver: De esto murió la babilla del Lago de Ciudad Jardín

De acuerdo a Leonardo Soto Rubiano, director del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, quedan pocos días para que los caleños se adhieran a los descuentos.

"Ya estamos en cuenta regresiva, nos quedan 18 días para que nadie se quede sin aprovechar los descuentos del 100 % en intereses de mora, más el 20 % sobre el capital en estas contribuciones, antes del 31 de octubre", dijo el directivo.

Estas son las fechas y horarios programados por la Unidad Móvil que recorrerá las comunas 15 y 16:

Megapapayazo

No dejes de leer: Video: Frustran intento de robo en el Parque del Perro este lunes festivo

De igual forma, la jornada móvil del Megapapayazo estará ubicada en el centro comercial Jardín Plaza del 13 al 30 de octubre, con excepción de los domingos 18 y 25. También, en Holguines Trade Center, entre el 13 y 21 de octubre, (excepto el domingo 18).

Megapapayazo

"Le reiteramos la invitación a toda la ciudadanía para que se acerquen a estos puntos de atención que estamos llevando a sus barrios y a sus comunas, evitando desplazamientos y el riesgo de aglomeraciones, y contando además con todas las medidas de bioseguridad", puntualizó el titular de la cartera local.

Te puede interesar: ¡Cristiano Ronaldo tiene Covid-19!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barrios Cali Comuna 15 comuna 16 impuestos Megapapayazo tributario