fbpx
Alquilaron una finca en Buga y hombres armados se les llevaron todo  Así pasó 

Alquilaron una finca en Buga y hombres armados se les llevaron todo

Diciembre 06 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Hombres armados irrumpieron el paseo de una familia que alquiló una finca ubicada en el corregimiento de Sonso, Buga, y se les llevaron todo lo que tenían.

Lo que tenían planeado como un paseo familiar resultó siendo una amarga tarde para un grupo de personas que alquiló una finca en Buga.

Puede leer: "No voy a vivir más en Colombia": Cossio anunció que se va del país.

Los hechos se presentaron el pasado domingo, 5 de diciembre, en horas de la tarde. Al parecer, mientras departían en el sitio, la familia fue sorprendida por 4 hombres con pasamontañas y armados.

Los sujetos los reunieron, revisaron a uno por uno y les quitaron todo lo de valor que los acompañaba. Seguidamente los encerraron en una habitación donde los empezaron a amenazar para que entregaran las claves de las tarjetas.

Luego de tenerlos retenidos por tres horas, sin importarles que dentro de las víctimas habían niños y adultos mayores, los delincuentes abandonaron la finca en dos carros hurtados, un Kia Río Sedan versión Summa Gris Mod 2017, Placa URZ 926 y un Kia Picanto ION Extreme Mod 2014, Placa KEO 442.

“Desde las 3 de la tarde hasta las 6, adultos mayores, niños, sin poder comunicarnos”, dijo una de las víctimas a TuBarco.

Últimas Noticias

"Fueron tres horas de secuestro y miedo, en los que nadie sabía qué iba a pasar", contó otra de las víctima a El Tiempo.

Uno de los delincuentes tenía en su poder un radioteléfono con el que lograba comunicación, otro de ellos se habría encargado de desconectar el circuito de cámaras de seguridad pues tenía conocimiento de tecnología.

Pese a que no hubo heridos, los ladrones lograron llevarse, carros, celulares, joyas y dinero en efectivo.

Lea también:

Le puede interesar: Disfrazados de Policía se metieron a robar una caja fuerte en Ciudad Jardín.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buga hombres armados robo en finca Sonso