fbpx
Alto Nápoles se llenó de cambuches y los vecinos no pueden denunciar  Así pasó 

Alto Nápoles se llenó de cambuches y los vecinos no pueden denunciar

Agosto 30 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Continúan las denuncias por las invasiones en Alto Nápoles, de forma agresiva y hasta con amenazas, invasores intimidan a los vecinos.

La invasiones se han convertido en otra problemática en la capital vallecaucana, en especial en Alto Nápoles, donde recientemente han incrementado denuncias.

Puede leer: El cadáver hallado en la recta Cali-Palmira era de Doña Beatriz de 65 años.

Vecinos aseguran que son más las personas que han ocupado de forma ilegal algunos predios, además, actúan de forma violenta cuando reciben reclamos.

Algunos invasores que hasta armas portan, han amenazado a los vecinos si llegasen a denunciar. En el sitio ya no hay un solo árbol de pie, pues todos los tumbaron para establecer sus viviendas improvisadas.

La inseguridad incrementó pues en el lugar hay hasta consumo de drogas. Atemorizados, los vecinos piden intervención. El concejal Juan Martín Bravo, también alzó su voz.

"La invasión de Alto Nápoles cada vez avanza más. Los habitantes de la zona afirman que NO se puede transitar por motivos de inseguridad. Los vecinos que denuncian el asentamiento son amenazados. ¡Solicito la intervención de las autoridades! @AlcaldiaDeCali@PoliciaCali", escribió el cabildante.

Últimas Noticias

Lea también:

Le puede interesar: VIDEO: Un MIO se volcó con 10 personas adentro en La Buitrera.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades concejal denuncia invasiones predios invadidos