fbpx
Ambulancia llena de droga fingía llevar paciente grave con covid  Así pasó 

Ambulancia llena de droga fingía llevar paciente grave con covid

Febrero 03 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una ambulancia fingía transportar un paciente con Covid-19 y lo que llevaba era un gigante cargamento de droga.

A toda velocidad y con sus sirenas prendidas una ambulancia intentó evadir un retén de la Policía de Tránsito entre el municipio de La Pintada y Medellín, esto porque supuestamente llevaba un paciente con Covid-19 que debía ser atendido de urgencia.

Puede leer: 'Los enchaquetados' robaban disfrazados de policías y con falsas órdenes.

Pese a la evasivas, unos metros más adelante lograron detenerla y la actitud de los tripulantes causó sospecha entre los uniformados que decidieron revisarla minuciosamente.

En la requisa encontraron 118 kilos de droga que estaban escondidos en los compartimientos del oxígeno y en la camilla. En medio del procedimiento, el supuesto paciente confesó que no tenía Covid.

“Los uniformados proceden a hacer una requisa donde iba el supuesto paciente, que no cumplía con las condiciones de un enfermo por COVID-19 en una ambulancia y también en la silla donde iba el supuesto enfermero, donde encuentran un paquete con una sustancia estupefaciente”, detalló el mayor general Juan Alberto Libreros, director de la Policía de Tránsito y Transporte.

Últimas Noticias

Además, indicó que el vehículo no estaba afiliado a ninguna empresa. El hecho dejó la captura de 5 hombres de nacionalidades ecuatoriana, venezolana y colombiana. Estos deberán responder por los delitos de tráfico y porte de estupefaciente.

Lea también:

Le puede interesar: Así quedó Yina Calderón tras hacerse más de 3 cirugías.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ambulancia autoridades llevaba droga medellín narco ambulancia