fbpx
Amenazan a funcionarios encargados de desalojo de predios invadidos en Cali  Así pasó 

Amenazan a funcionarios encargados de desalojo de predios invadidos en Cali

Septiembre 18 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Se complica el proceso de desalojo de los predios invadidos en Cali por las amenazas a funcionarios encargados de estos procesos.

Caracol Radio dio a conocer nuevas amenazas a funcionarios que están encargados del proceso de desalojo de predios invadidos en la ciudad de Cali.

En la carta dirigida a la inspectora de Policía de la Comuna 21 y a su equipo de trabajo, les enviaron balas marcadas con sus nombres.

LEA TAMBIÉN:Cambuche que tumban cambuche que montan, la ingrata tarea contra las invasiones en Cali

“Nosotros los habitantes de villa victoria cauquita rechazamos el proceso adelantado por ustedes al pretender desalojarnos en reiteradas vece ya que esto vulnera y atropella el derecho que tenemos todo a poder tener una vivienda para nosotros y nuestras familias”, dice el comienzo de la carta.

Últimas Noticias

“Nos vemos en la obligación de enviar esta advertencia pacífica para que desistan de sus acciones o que cambien el proceso que están llevando de una manera en la que no nos afecten o si no no veremos en la obligación de proceder de una manera más contundente”, así finaliza y luego aparecen cuatro balas pegadas a la misiva.

Las invasiones a diferentes predios son un mal que aqueja a la ciudad de Cali, ante estas amenazas, se desconocerá cuáles serán las acciones a tomar para cumplir con los desalojos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amenazas funcionarios invasiones Predios