fbpx
Amenazaron a habitantes  de Alto Nápoles por denunciar invasión  Así pasó 

Amenazaron a habitantes de Alto Nápoles por denunciar invasión

Julio 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Con machetes y armas, invasores del barrio Alto Nápoles amenazaron a los habitantes del sector sí denunciaban ante las autoridades.

Un lugar más de Cali intenta ser invadido, en este caso un predio ubicado el barrio Alto Nápoles; los invasores habrían llegado en motos y otros vehículos dispuestos a apoderarse del lugar.

Con cintas y otros objetos marcaron y repartieron lo que sería el terreno para instalar las viviendas. Además quemaron las plantas que habían sembrado algunos vecinos.

Puede leer: Cali se aproxima al fin del tercer pico del covid-19.

Ante los hechos residentes del barrio intentaron hablar con los implicados, sin embargo, obtuvieron una atemorizante respuesta.

"A quienes tratamos de reclamarles nos amenazaron, sacaron armas y otros tenían machetes. Nos dijeron que mucho cuidado con decir algo y que los sapos siempre corrían peligro. Dos dijeron dizque 'si llaman a la Policía los matamos'. La situación es muy crítica", relató una vecina del sector a Blu Radio.

Últimas Noticias

En la madrugada de este martes, 27 de julio, un ciudadano informó que en coordinación con la administración distrital hicieron el desalojo de la zona.

A través de un video el hombre informó que con maquinas excavadoras estaban interviniendo el sitio.

Le puede interesar: Colombianos no podrán ingresar a España por turismo o estudio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alto napolés amenazas denuncia habitantes invasiones