fbpx
Amenazó a sus exjefes con cuchillo porque la despidieron  Así pasó 

Amenazó a sus exjefes con cuchillo porque la despidieron

Abril 10 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una mujer que se desempeñaba como empleada doméstica amenazó y extorsionó a sus exjefes después de que la despidieron porque no tenían como pagarle.

El hecho de intolerancia se presentó en Bogotá. Las cámaras de seguridad de la casa de las víctimas grabaron cuando la mujer entró con un cuchillo a amenazar y atemorizar a sus exjefes.

Le puede interesar: Vecino furioso denunció fiesta en Ciudad Jardín.

La señalada habría sido despedida porque sus contratantes que se dedican al comercio no tenían como pagarle debido a una crisis económica que están atravesando. Después de eso, empezó a llamarlos para pedirles dinero.

“Esta mujer que duró tan solo 15 días trabajando, posterior a su despido, inició unas actividades de extorsión con sumas de dinero considerables. Esta amenazaba con atentar contra la integridad de su hija y de la persona que lo contrató en su momento”, dijo a Noticias Caracol el mayor Adrián Ramos .

Temas Relacionados

En la grabación revelada por las autoridades se observa cuando su exjefe intenta salir de la casa para pedir ayuda y la señalada con el afán de perseguirlo se cae.

La familia logró hacer la denuncia a tiempo para que las autoridades la capturaran luego de que se les llevara cerca de un millón de pesos. Al momento de la captura la mujer tenía el cuchillo con el que intimidó a sus expatrones y señaló que “era gabarrera y guerrillera".

Vea el ataque aquí:

Puede leer: Balacera en El Guabal dejó tres heridos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amenazas Bogotá denuncia empleada domestica extorsión jefes