fbpx
Amplían plazo para el pago de impuestos en Cali hasta el 30 de junio  Así pasó 

Amplían plazo para el pago de impuestos en Cali hasta el 30 de junio

Mayo 03 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Una buena noticia para el bolsillo de los caleños dio la Secretaría de Hacienda con la ampliación del plazo para el pago de los impuestos.

El Departamento Administrativo de Hacienda amplió el plazo para el pago de los impuestos en Cali hasta el próximo 30 de junio.

La información sobre el cambio de la fecha fue confirmada por el secretario de Hacienda, Fulvio Leonardo Soto, en su intervención durante el Facebook Live emitido por la alcaldía, este domingo.

Puedes ver: El MIO prestará un servicio mínimo desde este lunes

Las jornadas de cobro estaban programadas hasta el pasado viernes, 30 de abril, sin embargo, ante la actual situación de la ciudad el plazo cambió.

Quienes aprovechen la medida podrán disfrutar del beneficio de un 15 % de descuesto por pronto pago del Impuesto Predial.

Amplían plazo para el pago de impuestos en Cali hasta el 30 de junio

También te puede interesar: Emcali asegura prestación del servicio de agua

El director del organismo invitó a la ciudadanía a hacer uso de los canales virtuales como el botón PSE a través de la página de la Alcaldía:

Los pagos también pueden realizarse por la Aplicación Móvil: Impuestos Cali, la cual puede ser descargada fácilmente en cualquier dispositivo.

No dejes de leer: Suspenden Pico y Placa en Cali indefinidamente

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

30 de junio Amplían Cali impuesto pago plazo