fbpx
Ampliaron plazo para cursos de infractores de tránsito  Así pasó 

Ampliaron plazo para cursos de infractores de tránsito

Septiembre 08 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La Alcaldiía anunció que amplió el plazo para los cursos de multas hasta el 21 de septiembre. Así podrá acceder a los descuentos los infractores de tránsito.

Después de que el pasado 7 de septiembre se venciera el plazo para que los infractores de tránsito saldaran sus deudas, la Alcaldía amplió los plazos para los cursos que otorgan hasta 50% de descuento.

De esta forma, quienes estén en deuda por multas podrán acceder a este beneficio hasta el próximo 21 de septiembre. Desde este miércoles, 9 de septiembre, los caleños deberán agendar las citas de los cursos que otorgan la condonación de la mitad de la deuda.

Sigue leyendo: ¡Reactivan los cursos para los descuentos por infracciones de tránsito en Cali!

infractores de tránsito

Asimismo, los términos, que son los días que tiene un infractor para notificarse y hacer el curso, quedan suspendidos por los próximos 15 días.

Por otro lado, la Secretaría de Tránsito explicó que la separación del espacio para las citas de los cursos solo podrá hacerse por dos canales de comunicación. El primero es plataforma de agendamiento virtual de citas serviciosdetransito.com. Esta estará habilitada hasta el  próximo 31 de diciembre. La segunda es la  la línea de atención al cliente 445 90 00.

No obstante, William Vallejo, secretario de movilidad de Cali,  recomendó utilizar principalmente el mecanismo virtual. Según dijo, "es mucho más rápida”.

Te puede interesar: Los teatros, listos para abrir el telón

Esto lo hacemos con el objetivo de garantizar el debido proceso a la ciudadanía de poder acceder  a los descuentos de Ley", agregó Vallejo.

Por último, la dependencia le recordó a los infractores de tránsito que es obligatorio agendar la cita antes del 21 de septiembre. Asimismo, pagar únicamente el 50% del valor del comparendo y realizar el curso en la fecha que el sistema le asigne según disponibilidad.

No te pierdas: El despelote volvió a reinar en Cali tras la cuarentena

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alcaldía de Cali cursos de tránsito Deudas infractores de tránsito multas secretaría de tránsito william vallejo