fbpx
Ana apareció con síntomas de haber sido drogada  Así pasó 

Ana apareció con síntomas de haber sido drogada

Enero 23 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Ana Patricia Mejía había sido vista por última vez en la tarde del jueves cuando salió de su trabajo en Cali, pero apareció en el municipio de Restrepo.

Según información de allegados, la mujer apareció con signos de haber sido escopolaminada, esto para poderla hurtar.

Ana Patricia Mejía
Ana Patricia Mejía, de 48 años, fue vista por última vez cuando se disponía a ir al cajero a retirar un dinero.

Hasta el momento se sabe que la mujer se encuentra bien de salud.

Cabe recordar que al momento de su desaparición, la mujer salió de su lugar de trabajo, una comercializadora de autopartes, ubicada en la Carrera 27 con Calle 7, del barrio Los Cedros, al sur de Cali.

"Ella salió del trabajo casi a la 1 de la tarde y le dijo a la asistente que iba a realizar un retiro en el cajero, ella sacó el celular y la cartera. Del lugar del trabajo al cajero hay dos o tres cuadras, igual ella se fue en el carro", comentó una de sus familiares en su momento.

La mujer se movilizaba en un carro Twingo negro de placas RMU-959. Este fue el momento en el que una cámara la registró antes de su desaparición:

Es de anotar que entre enero y octubre de 2020, en Cali se reportaron 301 personas como desaparecidas, según la Personería. Es algo así como 30 reportes al mes, siete a la semana, uno al día.

Te puede interesar: Los hermanos Rodríguez Orejuela están enfermos de Covid-19 y piden morir en Colombia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ana Patricia Mejía escopolamina Restrepo robo