fbpx
Anarquía y vandalismo azota a la icónica Calle Quinta en Cali  Así pasó 

Anarquía y vandalismo azota a la icónica Calle Quinta en Cali

Mayo 27 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En redes sociales se ha viralizado la agresión que han vivido algunos conductores que transitan sobre la Calle Quinta de Cali, en pleno Centro de la ciudad.

La mítica Calle Quinta se ha convertido en un campo de batalla. Precisamente en inmediaciones de la Loma de la Cruz, ha sido el lugar protagónico de varios ataques a quienes transitan en sus vehículos.

Después de hacerse viral el video en donde varias personas rompieron los vidrios de un carro, con una adulta mayor adentro. Ahora se conoce un video que data del 26 de mayo, en el cual se ve como varias personas lanzan objetos contundentes a quienes se osen a pasar por el sector.

Este es el video que le ha dado la vuelta a redes sociales:

Temas Relacionados

Por ahora, persisten los bloqueos en algunas de las principales vías de la ciudad como la Calle Quinta y la Autopista en diferentes trayectos. La situación preocupa a los vecinos de l sector, quienes le piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Te puede interesar: Denuncian nuevas invasiones en Saratoga y el Oriente de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali calle quinta centro Protesta vandalismo