Andrés, el abogado que mataron en Quintas de Salomia

Andrés, el abogado que mataron en Quintas de Salomia

Jun 14, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q´hubo

Andrés Felipe Mosquera Miranda fue el joven abogado, a quien  un sicario le arrebató la vida violentamente de siete balazos, el pasado miércoles sobre la Carrera 3D con Calle 71 del barrio Quintas de Salomia, al norte de la Capital del Valle.

Mientras todo el mundo estaba pegado de los televisores viéndose la final de la Liga Águila Colombiana, entre Pasto y Junior, la muerte le estaba siguiendo los pasos a Andrés Felipe.  Según algunos habitantes del sector, el joven ya iba a llegar a su residencia cuando un pistolero, quien al parecer lo estaba siguiendo, le dio muerte sin mediar palabra alguna.

Te puede interesar: A Brian ya le habían hecho un atentado

 

Una de las hipótesis del asesinato de este joven es la de un hurto de varias prendas de oro que portaba y su teléfono celular, sin embargo esta versión de los hechos tendrá que ser investigada y confirmada por los investigadores que asumieron el caso.

No dejes de leer: Volvió a aparecer la babilla de Ciudad Jardín

Las autoridades de Policía confirmaron el crimen, y dieron a conocer que a la víctima le propinaron tres disparos en la cabeza y cuatro más en diferentes partes del cuerpo.  De la víctima se supo que era egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Santiago de Cali y también se rebuscaba unos pesos extras en el Centro de Cali, en donde comercializaba celulares, ropa y tecnología.

Un vecino del joven expresó que:

“Ese muchacho casi no salía en el barrio, solo lo veíamos salir para su trabajo y llegar de él a su casa y no salía para nada más. Qué tristeza que lo hayan matado por robarlo y si no fue así, también mucha fortaleza para su familia y amigos”.

Te puede interesar: Se accidentaron y los robaron en vez de ayudarlos

Por: