fbpx
Angelino Garzón, a la espera de confirmar si tiene Covid-19  Así pasó 

Angelino Garzón, a la espera de confirmar si tiene Covid-19

Enero 12 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Angelino Garzón, de 72 años, se encuentra en cuarentena, luego de que un diplomático de la Embajada fuera diagnosticado con coronavirus.

El embajador de Colombia en Costa Rica, Angelino Garzón, se encuentra a la espera de saber si tiene Covid-19.

Así lo publicó Garzón en su cuenta de Twitter, tras señalar que se hizo la prueba por prevención junto a su esposa.

Angelino Garzón

También lee: ¡Lamentable! Padre e hijo tuvieron que elegir quién entraba a UCI

Por razones preventivas, en el día de hoy, junto con mi esposa Montse, ambos mayores de 70 años, nos sometimos a la prueba del coronavirus que aspiramos salga de nuevo negativa, mientras tanto seguiremos en cuarentena y haciendo las medidas de autocuidado", escribió Garzón.

El pasado 8 de enero, el exvicepresidente y exgobernador del Valle publicó su red social que un diplomático administrativo de la embajada salió positivo para Covid-19 por lo que todos entraron en cuarentena.

El vellacaucano de 72 años de edad ocupa el cargo de embajador de Colombia en San José de Costa Rica desde diciembre de 2018, tras ser nombrado por el presidente Iván Duque.

Sigue leyendo: A la exgobernadora Dilian Francisca le repitió el Covid-19

Canciller Claudia Blum,  positivo para Covid-19

La ministra de Relaciones Exteriores, Claudia Blum, informó el lunes que dio positivo para covid-19 y por esta razón está en aislamiento en su casa. Indicó que está en buen estado de salud.

“Informo a los colombianos que debido a un caso que se presentó en mi familia, inicié en su momento el aislamiento preventivo y me realicé la prueba de covid-19. El resultado de la prueba confirmatoria finalmente fue positivo”, señaló la canciller nacida en Cali.

Según Blum, pese haber contraído el virus sigue cumpliendo la agenda ministerial desde su casa y en los próximos días retomará la agenda presencial, siguiendo los criterios médico

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Angelino Garzón Coronavirus covid-19 Embajada de Colombia en Costa Rica Pandemia