fbpx
Animalista denuncian que estan atacando con machete a los perros  Así pasó 

Animalista denuncian que estan atacando con machete a los perros

Mayo 13 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En el municipio de Calima, El Darién, colectivos animalistas denuncian que en las últimas semanas los perros están siendo víctimas de maltrato.

Animalistan han registrado al rededor de 6 casos en que los perros han presentado heridas con machete en todo su cuerpo.

Los caninos del municipio de Calima, El Darién estan siendo victimas de personas malintencionadas que los estan atacando con machete.

Pantallazo video Noticias Caracol

En uno de los seis casos de maltrato animal se encontró que una de las caninas presenta rastros de violación.

Luz karime, es una lider de una de las fundaciones que esta atendiendo estos casos de maltrato animal en el municipio de Calima, El Darién.

Puede leer: Dos personas fueron judicializadas por maltrato animal

Últimas Noticias

"Los perritos los estamos llevando a cirugia, una tiene una fractura por un machetazo, otra tiene una herida en el cuello, a la otra la violaron y presenta un tumor", indicó Luz Karime.

La comunidad animalista le hace un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y den con los responsables de este aberrante caso de maltrato animal.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Animalistas denuncian calima El Darién machetazos a los perros maltrato animal