fbpx
Antes de que asesinaran al fiscal en Cartagena, su esposa publicó en Instagram que serían papás  Así pasó 

Antes de que asesinaran al fiscal en Cartagena, su esposa publicó en Instagram que serían papás

Mayo 10 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

El fiscal paraguayo fue asesinado en Isla de Barú, Cartagena, y hace poco su esposa confirmó que esperaban a su primer hijo.

El fiscal contra el crimen organizado Marcelo Pecci, quien fue asesinado en la isla Barú en Cartagena, estaba de luna de miel.

Su esposa, desde hace cuatro días, venía posteando fotos del viaje y lo feliz e ilusionados que estaban después de haber contraído matrimonio, el pasado 30 de abril.

Puedes ver: Sicarios en jetski mataron a fiscal antimafia de Paraguay en playa de Cartagena

En el momento del asesinato, el fiscal se encontraba en la playa privada del Hotel Decameron cuando dos criminales en una moto acuática se acercaron y le propinaron varios disparos.

Antes de lo sucedido, su esposa había subido su última publicación en Instagram, dando la noticia de que se convertirían en padres.

Últimas Noticias

"El mejor regalo de boda es… la vida acercándote al testimonio más lindo de amor", puso en sus redes al lado de una foto en donde se veían los dos abrazados, dándose un beso, y los zapataticos de un bebé.

No dejes de leer: "Se debe investigar si estaban en la guerra por pacientes": Ospina sobre accidente de ambulancias

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinado bebé cartagena embarazo paraguayo