fbpx
 Así pasó 

"Antes no me pelaron": guarda de seguridad atracado en Siloé

Junio 30 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Mientras se desplazaba a su lugar de trabajo, un guarda de seguridad fue víctima de un robo por cuatro hombres en el sector de Siloé.

Cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas despojaron al guarda de seguridad de sus elementos de trabajo, entre ellos un radio, dos celulares y una pistola con proveedor. Los hechos se presentaron en el barrio Siloé, sur de Cali.

Puede leer: Estos son los proyectos que dejó Junior Jein sobre su escritorio.

De acuerdo con la víctima, se detuvo un momento en su moto, situación que habrían aprovechado los delincuentes para llevarse sus pertenencias.

"Vengo de Campanario, iba a retornar la ruta por el Refugio y cogí la vía de Los Cerros; me llama la central y me dicen mijo necesito ubicar un guarda en el Valle del Lili y dije listo jefe mándeme las coordenadas, pare a buscar la dirección cuando iba a arrancar y me llegaron (los ladrones)", relató la víctima.

Asimismo aseguró que los ladrones habían cerrado su camino por lo que no pudo huir del sitio. Los sujetos también habrían golpeado a la víctima quien se observa con morados en su rostro.

Temas Relacionados

"Me abarcaron por todo lado, antes no me pelaron pero me pegaron".

Con información tomada de Noticias Calidad.

Le puede interesar: Estos barrios de Cali se quedarán sin agua por reparaciones este miércoles.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

guarda de seguridad le robaron su arma de dotación motoladrones robo Siloé