fbpx
Antony ‘El Pipa’ De Ávila fue arrestado en Italia por tráfico de drogas  Así pasó 

Antony ‘El Pipa’ De Ávila fue arrestado en Italia por tráfico de drogas

Septiembre 21 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Según varios medios italianos, el exfutbolista de la Selección Colombia, Antony ‘El Pipa’ De Ávila fue arrestado en Nápoles, Italia por tráfico de drogas.

Este martes, varios medios italianos informaron sobre la captura del exfutbolista colombiano Anthony ‘el Pipa’ De Ávila por un proceso de narcotráfico que tenía abierto desde 2004.

De acuerdo con las primera informaciones, el reconocido jugador de América de Cali y de la Selección Colombia, estaba prófugo tras ser condenado a 12 años de cárcel en territorio italiano.

“Antony De Avila Charris, un colombiano prófugo de 58 años de edad, se encontraba en Nápoles para volver a encarrilar el narcotráfico internacional ya que fue condenado a 12 años de prisión en 2004. El narcotraficante sudamericano fue identificado y arrestado en Nápoles por los investigadores de la Comisión del Mercado del Vicariato”, escribió el periódico La Voce, de Italia. 

De hecho, fue acusado de una orden de prisión emitida por la Oficina de Ejecución Penal del Ministerio Público de Nápoles por la acusación de producción y tráfico internacional de drogas en competencia con presuntos miembros de la familia Buonerba Camorra. Hechos comprobados por los investigadores de la DDA en 2001 y cometidos entre las provincias de Nápoles y Génova.

agregó el medio.

Según el medio "Il Mattino", las autoridades sabían que el exjugador estaba en territorio italiano y de hecho, lo encontraron en compañía de dos traficantes napolitanos con los que había sido investigado hace más de veinte años.

Últimas Noticias

Los delitos por los que persiguieron al exjugador se cometieron presuntamente en 2001 en Nápoles y Génova.

Tras dejar el fútbol, ​​el Pitufo estrechó sus relaciones con ese mundo de los narcos al que siempre había estado vinculado por una profunda amistad y empezó a operar en su nombre en el exterior.

escribió el medio Corriere.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

america de cali Antony ‘El Pipa’ De Ávila arestado napoles seleccion colombia trafico