fbpx
Aparatoso accidente en el barrio El Jordán dejó dos heridos  Así pasó 

Aparatoso accidente en el barrio El Jordán dejó dos heridos

Mayo 20 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Un camión de alimentos protagonizó un aparatoso accidente en el barrio El Jordán de Cali, este miércoles, en el que dos hombres resultaron heridos.

Dos hombres heridos, al parecer uno de gravedad, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en la Calle 2B1 con Carrera 94D, del barrio El Jordán, este miércoles.

El siniestro se habría presentado sobre las 9:30 de la mañana cuando el vehículo se habría quedado sin frenos, colisionando contra un muro, de acuerdo a las primeras hipótesis de las autoridades de movilidad.

No dejes dever: A Álvaro lo habrían matado por robarle la moto en El Retiro

El camión quedó con la cabina de conducción totalmente destruida, causando heridas al chófer y su ayudante, que debieron ser trasladados a centros asistenciales cercanos a este sector del suroccidente de la capital vallecaucana.

Según versiones de testigos, el carro de placas PMK 039 transportaba alimentos lácteos cuando ocurrió el accidente.

Sigue leyendo: Avioneta de fumigación se estrelló en Cartago

Asimismo, testigos afirmaron que en el lugar había un retén policial, por lo que el conductor debió maniobrar para que no hubiese ocurrido una tragedia en El Jordán.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor y su ayudante que, de acuerdo a los vecinos, se salvaron milagrosamente.

Al lugar de los hechos debió asistir una máquina de bomberos con cuatro unidades y dos ambulancias.

No dejes de ver: VIDEO: Enfermedades mentales, la pandemia silenciosa de la cuarentena

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente Así Pasó barrio el Jordán Bomberos camión de alimentos movilidad