fbpx
Aparecieron los seis jóvenes de la 'primera línea' en Jamundí  Así pasó 

Aparecieron los seis jóvenes de la 'primera línea' en Jamundí

Julio 26 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Los seis jóvenes, de los cuales no se tenía información de su paradero desde el pasado 16 de julio, aparecieron sanos y salvos.

Este lunes, 26 de julio, se confirmó la aparición de seis jóvenes, una mujer y cinco hombres, que habían sido reportados como desaparecidos en el municipio de Jamundí, Valle.

Puedes ver: Buscan a seis jóvenes de la 'primera línea' desaparecidos en Jamundí

El pasado domingo, autoridades municipales informaron que estaban activadas las rutas de atención para encontrar a los jóvenes, quienes han hecho parte activa del Paro Nacional.

Asimismo, habían confirmado una recompensa de hasta $ 40 millones para los que aportaran información del caso.

"Hemos dispuesto una recompensa de hasta 40 millones de pesos por información que les permita a las autoridades esclarecer los hechos y permitir la ubicación de los jóvenes jamundeños", indicó el secretario de Gobierno, Jhonatan Camargo.

Últimas Noticias

Asimismo, Camargo había explicado que la información con la que se contaba fue entregada a las autoridades competentes y organizaciones de derechos humanos.

Te puede interesar: Estos son los puntos de vacunación en Cali para esta semana

Sobre el hecho, sólo existía una denuncia formal de parte de familiares de uno de los jóvenes.

Hasta el momento, se desconocen los detalles de la desaparición, pero se conoció que los jóvenes retornaron sanos y salvos a sus hogares. 

No dejes de leer: Sin noticias de Alexander, secuestrado en Jamundí

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Aparecieron desaparecidos jamundí primera línea