fbpx
¡Apareció John Alexander Solís, pero lamentablemente muerto!  Así pasó 

¡Apareció John Alexander Solís, pero lamentablemente muerto!

Enero 23 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Por dos tatuajes en sus brazos, uno con el nombre de su hijo y otro con el de su mamá, fue que los familiares de John Alexander Solís pudieron identificarlo.


Esta mañana Yudy del Carmen,  la mamá del joven, fue notificada de que un cuerpo con las características de su hijo reposaba en las instalaciones de Medicina Legal de Palmira.

La  mujer se desplazó hasta el lugar y de no ser por los tatuajes, no hubiera sido posible la identificación de su hijo debido al alto grado de descomposición en que se encontraba el joven.

No olvideEl joven no podrá ser velado debido al alto grado de descomposición en que fue encontrado.

Te puede interesar: Hirieron a mujer con 8 meses de embarazo en el barrio Las Orquídeas

Recuerden que John Alexander de 17 años, había sido visto por última vez por su familia, el pasado 28 de diciembre. Ese día,  John, quien vivía en el barrio Los Naranjos de Cali, vestía jean azul, camiseta blanca y gorra. Dicen algunas personas que lo vieron por el sector de Alfonso López, pero desde allí le perdieron el rastro.

26días alcanzó a estar desaparecido el joven de 17 años.


"Como se perdió el 28 de diciembre nosotros pensábamos que se trataba de una inocentada, pero lamentablemente no fue así", dijo la abuela del joven.

 

Te puede interesar:Capturaron a los hombres que acribillaron a dos guardas de la Brinks

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali desaparecidos Los Naranjos muerte palmira víctimas